"Sé el cambio que deseas ver en el mundo."
-Mahatma Karamchand Gandhi-
Soy competitiva, arisca y a veces agresiva, pero cuando me conoces puedo ser la persona más dulce, agradable, cariñosa y achuchable que conozcas. Te haré reir a carcajada limpia, posiblemente también llorar, pero te darás cuenta que soy una amiga de verdad y que puedes contar conmigo para lo que quieras. Solo date tiempo para conocerme.

Dicen que somos humanas y, posiblemente no se equivoquen. Pero voy a decirte un secreto, somos más que eso, somos todo y nada al mismo tiempo. Tenemos mil facetas y todas ellas dignas de recuerdo, de mención, todas ellas significan parte de nuestra vida, de nuestra vida juntas, de historia que no creíamos que viviríamos jamás pero que forman parte de nuestra memoria. Todas esas facetas que nos han enseñado cosas importantes en la vida, y que nos han ayudado a crecer. Parte de nosotras que no conocíamos pero que hemos descubierto, partes de nosotras que son un secreto para los demás.
Otro pequeño secreto es, que esas mil caras que conocemos las conocemos con 16 años. La pregunta que nos tendremos que responder es: ¿Cuánta parte de nosotras no conocemos pero acabaremos por descubrir? No lo sé, pero espero que nuestras facetas sean infinitas, porque cada día nos sorprendemos un poquito más.
Sencillamente no elejimos de quien nos enamoramos, pasa y no podemos evitarlo, empieza siendo algo tan pequeñito, que incluso nos gusta, pero poco a poco me he dado cuenta de que ha dejado de gustarme. Sonará estúpido, pero no puedo quitarmelo de la cabeza, su imagen, su sonrisa, sus ojos, su risa, sus gracias, sus manos, su musica... EL. Siempre él, siempre volviendo a lo mismo. Y no puedo pensar en otra cosa, me come dia y noche y, cuando tengo oportunidad de estar con el, no se que decir, porque me siento insinificante. No soy capaz de confesarle que le amo, que iría hasta en fin del mundo si él fuese, y no decierselo hace que después su imagen se intensifique en mi mente, que me arrepienta de no tener valor de confesarme, ¿por que no podemos hablar con la mirada? seria tan sencillo.