Comenta, garcias a ti, podemos hacer de mi blog algo maravilloso.

domingo, 15 de mayo de 2011

Definitivamente no se que me pasa. Es una sensacion indescriptible, me miro al espejo y no se quien soy, porque lo unico que veo es a él. EL. Es ena palabra corta y, de solo dos letra, tan simple que es imposoble que sienta tanto por algo tan pequeño.
Sencillamente no elejimos de quien nos enamoramos, pasa y no podemos evitarlo, empieza siendo algo tan pequeñito, que incluso nos gusta, pero poco a poco me he dado cuenta de que ha dejado de gustarme. Sonará estúpido, pero no puedo quitarmelo de la cabeza, su imagen, su sonrisa, sus ojos, su risa, sus gracias, sus manos, su musica... EL. Siempre él, siempre volviendo a lo mismo. Y no puedo pensar en otra cosa, me come dia y noche y, cuando tengo oportunidad de estar con el, no se que decir, porque me siento insinificante. No soy capaz de confesarle que le amo, que iría hasta en fin del mundo si él fuese, y no decierselo hace que después su imagen se intensifique en mi mente, que me arrepienta de no tener valor de confesarme, ¿por que no podemos hablar con la mirada? seria tan sencillo.
Exacto no soy capaz de lanzarme, de decirle ME ENCANTAS, por miedo a que el me rechaze y perder lo unico que tengo, su amistad. Asi que aqui estoy como una tonta. Dandole vueltas sin llegar a ninguna parte, porque se que jamás tendre valor de decisrselo, y jamás es una palabre eterna.

1 comentario:

  1. te sigo:)
    sigueme si quieres; http://mividanoseriavidasinti.blogspot.com/

    ResponderEliminar