Comenta, garcias a ti, podemos hacer de mi blog algo maravilloso.

jueves, 30 de junio de 2011

-Me gusta levantarme por la mañana y oir los pajarillos.
-Me gustan los sandwiches de nocilla.
-Me gusta que mi hermana me mire como si estuviera loca.
-Me gusta ponerme al sol.
-Me gusta luchar con mi padre y las regaderas.
-Me gusta el patinaje.
-Me gusta el olor de mi pasta de dientes.
-Me gusta reírme y que los demás se asusten.
-Me gusta la presencia de mis amigas.
-Me gusta el silencio.
-Me gusta el olor de la lluvia de verano.
-Me gusta pintar en los brazos de mis compañeros.
-Me gusta viajar.
-Me gusta inventarme la letra de las canciones.
-Me gustan los colores chillones.
-Me gusta tumbarme en la cama y mirar e techo.
-Me gusta que me llamen mis amigos para salir.
-Me gusta el helado.
-Me gusta mirar las estrellas.
-Me gusta caerme y levantarme.
-Me gusta la música dance.
-Me gusta sonreír cuando me cruzo con la gente.
-Me gusta imaginar formas en las nubes.
-Me gusta mi estuche con forma de abeja.
-Me gusta saltar las rayas negras de los pasos de cebra.
-Me gusta el vodka rojo con limón.
-Me gustan las charlas con mi madre.
-Me gusta pensar en cosas estúpidas.
-Me gusta la risa de mi amiga Jimena.
-Me gusta mi prima pequeña.
-Me gusta no entender porque mis amigas son tan ñoñas.
-Me gusta el sol.
-Me gusta ser bajita aunque me queje.
-Me gusta la biología.
-Me gusta hacer el chorra delante del espejo.

ME GUSTA MI VIDA Y NO LA CAMBIARÍA POR NADA DEL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario