Comenta, garcias a ti, podemos hacer de mi blog algo maravilloso.

sábado, 1 de octubre de 2011

Y darme cuenta de que cada día estoy un poquito más enamorada de ti, aunque apenas te conozca, no sepa nada de ti, solo que te sonrisa me hace tiritar y que te ríes de mi constantemente. Porque cuando digo "lo bueno es que ahora yo no me oyes" tu respondes "eso es lo que más echo de menos".
Y darme cuenta que lo nuestro es imposible porque pertenecemos, casi casi, a dos mundos diferentes y totalmente opuestos. Pero que lo que un día creía imposible tu me hiciste ver que era real, eso me hace dudar de nuestras posibilidades.
Y darme cuenta cada minuto que mi corazón ya no late, solo grita tu nombre.

2 comentarios:

  1. FUCKING PERFECT! Te dejo mi blog para que te pases a ver si te gusta a ti mi blog tanto como me gusta a mi el tuyo. Te sigo ;)

    http://breatheofmusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar