Comenta, garcias a ti, podemos hacer de mi blog algo maravilloso.

sábado, 23 de abril de 2011

Esa chica

Suelo ser esa chica que suele perder en muchas cosas...
También suelo ser esa chica que aparenta ser fuerte, que aparenta estar bien pero que todos los días sigue derrumbada por dentro intentando que nadie se dé cuenta fingiéndolo con una sonrisa....
Esa chica que está ahí siempre sonriente de risas y parece no tener problemas...
La que aparenta no tener preocupaciones ni tener ningún problema y a la que todo le va bien...
Aquella que contiene sus lágrimas cuando alguien te dice: ¿Como sigues? y tu contestas: " aquí estoy. Bien, pasando de todo"
Cuando realmente estoy esperando que venga alguien a quien de VERDAD le importe y me diga " no, no lo estas, y me dé un abrazo que salga del corazón" y de que se dé cuenta de que todo me va de puto culo.....
No soy esa chica quien aparento ser, detrás de un sonrisa " feliz" que pongo cada día hay una vida llena de problemas, llena de temores, de preocupaciones.....
Soy de las personas más raras de este mundo, pero al menos lo reconozco.
Soy de esas que pueden estar tan felices y a la misma vez estar mal, puedo ser tan torpe de buscar una camiseta y darme cuenta de que la llevo puesta, puedo ser rencorosa, agresiva, olvidadiza, tonta...... pero también puedo ser simpática, sincera, divertida, amable.
Soy de las personas que lloran por todo y por nada a la vez, que de un granito hacer un mundo, y de un mundo un granito. Cometo errores a diario y siempre que me equivoco pido perdón.
También puedo ser muy típica, correr debajo de la lluvia, quedarme mirando a las nubes para ver qué forma pueden tener, Soy de las que piensan que en cosas de 2 no caben 3.
Soy de las que piensa que nada es suficiente fácil.
Pienso que es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante y que la vida está para vivirla y no para malgastarla en absurdos problemas.
Disfruto con cada LOCURA, con cada sonrisa, con cada momento, porque al final de todo lo que queda son momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario