Comenta, garcias a ti, podemos hacer de mi blog algo maravilloso.

viernes, 22 de abril de 2011

Nose por que he esperado tanto tiempo para crear mi primera entrada de blog, a lo mejor por que no me sentía con valor para enfrentarme a ello o por cualquier otra razón; pero aqui estoy, y me gustaría decir que estoy tremendamente emocionada.
Me llamo Lady Blue y os pregunatreis el por que del nombre. No, no tiene nada que ver con la locura Gaga, es simplemente por que soy una "lady" y lo de blue, por que mis ojos son azules, si seguramente sea una tontería pero es lo más bonito de mi cuerpo asi que hay que sacarle provecho.
Pues nada esta es mi primera entrada, no es mucho, pero espero que os halla gustado, y que tambien lo haga lo que escriba en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario